Implantes

Home / Implantes
[rev_slider implantologia]

Alta gama para reponer la salud

Los implantes son el método de reposición dental más avanzado. Se trata aditamentos de titanio fijos, funcionando como raíces artificiales sobre las que colocaremos las coronas o prótesis que actuarán como piezas dentales definitivas, con el objetivo de sustituir los dientes ausente. Esto permitirá recuperar la funcionalidad, capacidad de masticación y estética de una manera eficaz y cómoda. No todos los implantes son iguales, por ello en nuestras clínicas dentales sólo trabajamos con alta gama. Esto garantiza una aceptación e integración total del implante.

Implantes

Implantes dentales post extracción Implantes inmediatos

Pequeños problemas como mordida cruzada, sobremordida, paladar estrecho y otros problemas funcionales, son problemas típicos en los niños. Resolverlos a tiempo es nuestra misión.

Tratamiento de rehabilitación oral completa

La ortodoncia en adolescentes y adultos, es una posibilildad de tener una sonrisa saludable y también atractiva, aún con unos cuantos años más.

Mantenimiento de los implantes

La ortodoncia invisible es una revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir los habituales aparatos de metal. Con esta técnica corregimos prácticamente todos los problemas de ortodoncia.

Abrir chat
Powered by