Periodoncia

Home / Periodoncia
[rev_slider periodoncia]

Encías Sanas, Dientes Fuertes

La periodoncia es la especialidad que se encarga del cuidado, prevención, y tratamiento de los tejidos que rodean y sujetan los dientes y los implantes. La enfermedad periodontal es muy frecuentes en nuestra sociedad iniciándose en la mayoría de los casos con enrojecimiento y sangrado de las encías. 

Esta patología inicial se considera reversible con un tratamiento adecuado. Si no se llevara a cabo dicho tratamiento, la enfermedad evolucionaría dando lugar a una periodontitis crónica pudiendo llegar a la movilidad o incluso pérdida de los dientes.
En nuestra clínica, somos conscientes de la importancia de las encías y por eso siempre realizamos una cuidadosa exploración de los tejidos periodontales, pudiéndonos adelantar así a posibles compromisos o patologías, ayudando a mantener una boca saludable y sin inflamación, para evitar así la pérdida de dientes por disminución de hueso y afectación de los tejidos que lo rodean.

Periodoncia

Análisis bacteriano

Pequeños problemas como mordida cruzada, sobremordida, paladar estrecho y otros problemas funcionales, son problemas típicos en los niños. Resolverlos a tiempo es nuestra misión.

Tratamiento de la encía

La ortodoncia en adolescentes y adultos, es una posibilildad de tener una sonrisa saludable y también atractiva, aún con unos cuantos años más.

Mantenimiento periodontal

La ortodoncia invisible es una revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir los habituales aparatos de metal. Con esta técnica corregimos prácticamente todos los problemas de ortodoncia.

Abrir chat
Powered by