- Calle Andrés Reguera Antón, 1, 40004 Segovia
- 921 42 42 99
- hola@drpompeyo.com
Para nosotros entendemos que una boca bonita es una boca sana, y por eso estamos comprometidos desde nuestra clínica en Segovia, gracias a los tratamientos de estética dental nos ayudan a mostrar a nuestros pacientes cómo una boca bonita te puede cambiar la vida.
El diseño de sonrisa digital (DSD) es un revolucionario sistema de diseño, que te deja ver exactamente como se verá tu nueva sonrisa desde el comienzo del tratamiento.
Con independencia de los procedimientos que vayas a usar al utilizar Diseño de Sonrisa Digital (DSD) te podremos mostrar exactamente los resultados que vamos a obtener.
El diseño de sonrisa digital es una técnica que realizamos en nuestra clínica dental en Segovia, para los casos en que necesites mejorar tu estética dental, ya sea porque no estas a gusto ni con la forma ni con el color de sus dientes.
El sistema de diseño de sonrisa digital nos proporciona un conjunto único de herramientas para el diagnóstico, la planificación digital del tratamiento, los tratamientos integrados y la comunicación clara con vosotros.
Para tí, la primordial ventaja es que, aparte de poder ver los resultados finales antes de comenzar el tratamiento, a través del uso de pruebas de diagnóstico en 3D y la planificación asistida por ordenador, vamos a poder estar al tanto de cualquier inconveniente que pueda surgir, un tratamiento sin sorpresas desagradables. Incluso tendrás una maqueta en 3D para tener una idea real de cómo va a ser tu nueva sonrisa.
El diseño de sonrisa digital ha revolucionado el mundo de la estética dental, pudiendo diseñar y analizar la mejor opción para tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.
Las carillas dentales son unas de las mejores soluciónes estéticas, se colocan en la parte frontal del diente, y el resultado es una sonrisa bonita y natural.
Reconstrucciones de dientes con composite de colores, tanto empastes como restauraciones. Tus dientes volverán a su apariencia anterior.
¿Tiene un diente astillado o roto, uno o más dientes tienen un color diferente al resto? Si es así, las carillas dentales pueden ser una opción muy buena, frente a otros tratamientos, ya que nos va a permitir corregir dientes separados y rotos, o dientes que son más pequeños debido al desgaste o su anatomia, y también corregir los diferentes tonos de los dientes. De composite y porcelana las carillas dentales pueden ser una buena alternativa para ti.
En nuestra clínica dental en Segovia, haremos la primera consulta, donde podemos ver y analizaremos contigo, cuál es el mejor resultado que podemos obtener para mejorar tu sonrisa. Lo primero que se hace para planificar tu sonrisa es tomar unas fotografías y mediciones tanto de las proporciones dentales como de la cara.
El siguiente paso es preparar los dientes para la carilla. Este proceso implica crear un molde virtual sobre el que se hará la carrilla. Tendremos que recortar una capa delgada de la superficie frontal y el borde de mordida para dejar espacio para la carilla. Se toman impresiones y se hacen carillas temporales utilizando una plantilla hecha desde el modelo de vista previa en 3D.
A través del ordenador, una vez tomados los registros, se hace el estudio del caso por parte del doctor. Diseñaremos la sonrisa y ajustaremos la forma y el tono de los dientes. Se hace un diseño en 2 dimensiones, lo que hace que pueda ver en su propia foto como le quedara su sonrisa.
Es importante deciros que podeis probar el diseño de vuestra sonrisa antes de fabricar las carillas. Cualquier cambio o ajuste se puede realizar en las carillas provisionales y reproducir en las carillas finales. Las carillas se podrán fabricar en diferentes materiales, dependiendo de vuestra elección, pueden ser de composite o de porcelana, que son más duraderas aunque de un precio mayor.
En Clínica Dr.Pompeyo, incorporamos en nuestra práctica clínica diaria las técnicas de tratamiento odontológico más novedosas, para ello contamos con la última tecnología en nuestras instalaciones, ya que creemos firmemente en que para mejorar hay que invertir día a día en esos pequeños detalles que nos hacen ser diferentes.
Copyright © Clínica Dr.Pompeyo.