Ortodoncia

Home / Ortodoncia
[rev_slider ortodoncia]

Ortodoncia

La Importancia de unos Dientes Bonitos y Rectos.

La ortodoncia es la rama de la odontología que corrige los dientes y maxilares que se encuentran posicionados incorrectamente. Los dientes torcidos y dientes que no engranan de forma armoníca son más difíciles de mantener limpios, y corren el riesgo de sufrir diversas patologías como la caries dental y la enfermedad periodontal. Además, causan tensión adicional en los músculos de la masticación, lo que puede dar lugar a dolores de cabeza, síndrome de ATM y cargar el cuello, los hombros y la espalda.

Los dientes que están torcidos o fuera de su lugar correcto también pueden restar valor a la apariencia de la persona. Sin embargo, unos dientes bonitos y rectos perfectamente integrados con la cara, se asocian con numerosas cualidades positivas. En nuestra clínica estamos especializados en el tratamiento de ortodoncia para niños, adolescentes y adultos, utilizando técnicas modernas y aparatos de ortodoncia casi invisibles.

Ortodoncia para niños

Pequeños problemas como mordida cruzada, sobremordida, paladar estrecho y otros problemas funcionales, son problemas típicos en los niños. Resolverlos a tiempo es nuestra misión.

Ortodoncia para adolescentes y adultos

La ortodoncia en adolescentes y adultos, es una posibilildad de tener una sonrisa saludable y también atractiva, aún con unos cuantos años más.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir los habituales aparatos de metal. Con esta técnica corregimos prácticamente todos los problemas de ortodoncia.

Abrir chat
Powered by