Tratamientos Ácido Hialurónico en Segovia

Relleno de labios y arrugas con Ácido Hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

Hoy en día existen varios tipos de rellenos para rehidratar y dar volumen y firmeza a la piel, recientemente los hialurónicos son unos de los más utilizados.

El ácido hialurónico (también conocido como hialuronato de sodio o hialuronano) es una sustancia natural, presente en nuestro cuerpo y es el componente que almacena la humedad, actuando como lubricante entre las capas de tejido para detener la fricción.

Los tratamientos de ácido hialurónico son perfectos para mejorar nuestros labios, nariz y pómulos. Ya que sus resultados son naturales y visibles desde la primera inyección

Administración fácil

Además no provoca alergias y enfermedades de la piel y los resultados son estables en el lugar de administración.

Larga duración

Los resultados son inmediatos y serán visibles de pormedio hasta 12 meses, y en muchos casos pueden llegar hasta los 2 años.

Indoloro

Los retoques con ácido hialurónico, tienen la ventaja de ser muy poco invasivos, y sus resultados son instantaneos.

¿Ventajas del tratamiento con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un compuesto que ya se encuentra en nuestra piel, lo que le hace más seguro en comparación con otros tipos de rellenos, ya que no es rechazado en su introducción y a que se reabsorbe por la misma piel.

A medida que envejecemos queremos rejuvenecer nuestra expresión facial y restaurar la firmeza y el tono de nuestra piel. Ya que nuestro cuerpo produce cada vez menos ácido hialurónico, es por esto que se le atribuyen propiedades y una denominación de componente antienvejecimiento. Es así como produce un aumento de la elasticidad de la piel cuando se utiliza en la zona aplicada.

Los tratamientos con ácido hialurónico son perfectos para borrar y disimular arrugas y líneas de expresión, pero también para redefinir la forma del rostro, y para rejuvenecer la expresión facial devolviéndole su firmeza.

Sin embargo, las propiedades beneficiosas del ácido hialurónico no se limitan solo a la hidratación. La aplicación de ácido hialurónico se utiliza comúnmente para dar volumen a los labios y rellenar las arrugas de alrededor de la boca, como puede ser el llamado código de barras o las líneas de marioneta, que son arrugas que aparecen en las zonas peribucales.

Con este tratamiento, además podremos corregir asimetrías labiales, corregir el contorno de los labios, estiramiento de la piel, corregir la forma del mentón y de la mandíbula inferior e incluso también rellenar cicatrices.

Cualquier tratamiento con ácido hialurónico ayuda al cuerpo a restaurar el equilibrio hidrolípido, estimula los procesos de rejuvenecimiento y se excreta gradualmente del cuerpo de forma natural.

Ácido Hialurónico en nuestra clinica en Segovia

¿Cómo se realiza un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico?

Una sesión de tratamiento para las arrugas, labios, pómulos o para restaurar la forma del rostro mediante inyecciones de ácido hialurónico, es rápida y dura un promedio de solo 15 minutos

Cada sesión comienza con un examen diagnóstico detallado de las líneas y las áreas a tratar por nuestro especialista.

Una vez establecido el diagnóstico y decidido el tratamiento comenzaremos con un lavado antiséptico de la piel antes de aplicar una crema anestésica para que el tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico sea completamente indoloro.

Las inyecciones de ácido hialurónico se realizan con una micro aguja indolora o con una micro cánula de relleno que se desliza debajo de la piel, dependiendo del efecto que el doctor esté tratando de crear y la zona del rostro a tratar. 

Asimismo, la elección de qué consistencia de ácido hialurónico a dependerá del resultado deseado y la calidad de la piel del nuestro paciente.

Al final del tratamiento, aplicaremos una mascarilla refrescante e hidratante para calmar la piel tratada.

No hace falta tiempo de recuperación y podrás continuar inmediatamente con tu día.