Clinica Dental Dr. Pompeyo

Dr. Pompeyo

Director Clínico

Doctor en Medicina por la Universidad de Santander.
Médico Estomatólogo por la Universidad Complutense de Madrid.
Premio implantología oral por Zimmer Biomet en el año 2000.

Curriculum Dr. Pompeyo

Experiencia

Con un enfoque familiar a la vez que eminentemente innovador, nuestro máximo objetivo es mejorar su salud.
Con esa filosofía seguimos trabajando desde hace más de 30 años.

Conocimiento

Nuestro equipo está altamente cualificado para satisfacer cualquier duda antes de iniciar un tratamiento, ofrecemos un trato personalizado, directo y adaptado a cada caso.

Evolución y Vanguardia

Creemos firmemente que para mejorar, se debe invertir en esos pequeños detalles que te hacen ser diferente y para ello trabajamos con los equípos clínicos más novedosos.

Dr. Pompeyo

Ortodoncista

Dr. Alberto

Cirujano e Implantólogo

Nuestra tecnología te ayuda en el diagnóstico y tratamiento

Apostamos por tí

iTero element Escáner intraoral

Somos pioneros en incorporar herramientas digitales para hacer la vida mas fácil al paciente. iTero Element en un escáner digital, el cual no emite radiación, cuya tecnología se basa en el escaneo óptico y láser de tu boca mediante imágenes forográficas, lo que le permite lograr una alta precisión a diferencia de las tradicionales pastas que se usan comúnmente para tomar las medidas o huellas de los dientes.
Se usa tanto para la producción de restauraciones estéticas avanzadas como para ortodoncia invisalign.

Tras un escaneo de su boca, el paciente puede ver sus dientes en la pantalla, y al mismo tiempo, el dentista puede mostrar y explicar el problema identificado en el diente.

Su principal ventaja es la comodidad para el paciente. Escanear dientes y encías toma unos minutos, evitando la incomodidad de la pasta para tomar los moldes de la boca de manera tradicional.

Además es mucho mas preciso a la hora de tomar la impresión o el molde de la boca, ya que lo convierte en un modelo digital tridimensional que permite construir un plan eficaz mediante ordenador para el tratamiento necesitado.

Escaner 3D CBCT CS8100 6ª Generación

Nuestra clínica dental en La Albuera cuenta con el medio de diagnóstico por imagen más moderno: El escáner dental CS8100. Es un sistema de tomografía computerizada también conocida como TAC, que nos ofrece imágenes de muy alta resolución y calidad con la menor dosis de radiación para el paciente. Esto nos permite visualizar la anatomía de la boca en tres dimensiones.

Escaner Panorámico Innovación 2019

En ambas clínicas dentales contamos con escáner panorámico que nos permite realizar un estudio radiológico muy cómodo para el paciente. Podremos apreciar todos los dientes y sus estructuras adyacentes, así como la densidad y la calidad del hueso al instante.

Diseño de Sonrisas Odontología digital

Incorporamos a la práctica clínica diaria las técnicas de tratamiento odontológico más novedosas. Creemos firmemente que para mejorar se debe invertir en esos pequeños detalles que te hacen ser diferente.

Técnica ProTaper Gold

El sistema de instrumentación Protaper (Maillefer, Ballaigues, Suiza) ha irrumpido con fuerza en el mundo de la endodoncia, y se ha convertido en el sistema más utilizado de instrumentación mecánica. Ello se debe a sus especiales propiedades, siendo muy eficaz en el corte, con un enfoque preciso en la preparación de las paredes del diente y la ausencia de dolor tras el tratamiento.