Blanqueamiento Dental en Segovia

Sonrisas más brillantes y blancas

Aumenta tu confianza hoy y mejora tu sonrisa con el blanqueamiento dental en Segovia

Quieres una sonrisa más blanca, en Dr. Pompeyo podemos hacerla realidad en nuestra clínica de Segovia. El blanqueamiento dental es una solución sencilla que puedes ver desde la primera sesión de forma inmediata en tus dientes, mejorando tu sonrisa.

El blanqueamiento dental profesional solo puede ser efectuado por un dentista cualificado, y nuestros pacientes de Segovia, saben que nuestros dentistas tienen experiencia en tratamiento de blanqueamiento dental, y sabemos sacar el mejor rendimiento para que su sonrisa mejore mucho. Si has perdido algo de confianza ya que te ves con los dientes manchados y algo amarillentos, puedes probar nuestro tratamiento de blanqueamiento dental y confiarnos la mejor de tus sonrisas.

El tratamiento en si es suave y no invasivo, el blanqueamiento dental consiste en ir quitando las manchas que se van quedando en tus dientes sobre todo por el consumo de café, té, refrescos de cola o vino tinto, también fumar con regularidad puede ser un motivo de deterioro en color de tus dientes. Los resultados son visibles con el paso de las sesiones, aunque con la primera sesión ya notara una diferencia entre el antes y después. En nuestra clínica en Segovia, puede realizarnos una consulta inicial, para el tratamiento de blanqueamiento de dental.

¿Cuales son los tratamientos de blanqueamiento dental?

Blanqueamiento con férulas

Es el blanqueamiento dental más sencillo y fácil de hacer, ya que lo puedes realizar directamente en tu casa.

En nuestra clínica de Segovia te haremos una férula bucal y te daremos un gel, que tendrás que usar mientras duermes. El gel durante la noche hará efecto e irá cambiando el tono de tus dientes. Después de varios días de uso, verás los resultados en el cambio de color de tus dientes.

Esmaltado

El esmaltado nos permitirá aclarar el color del esmalte en distintas zonas de manera notable.

Primero aislamos y protegemos las encías y los labios, una vez realizado este proceso aplicaremos un gel fluido blanqueador sobre tus dientes y por último aplicamos luz LED, para potenciar el poder del gel, de este modo el sustrato coloreado del diente se aclarará y la estructura dental se mantendrá intacta.

Devuelve el color a tu sonrisa

¿Por qué razón blanquear los dientes?

Todo el mundo sueña con una sonrisa de Hollywood, pero realmente muy pocas personas pueden presumir de dientes blancos naturales. Sus dientes cambian de color y de tono con el paso del tiempo, y por los productos que comemos y bebemos. El café, el vino tinto, el curry, el vinagre balsámico… son culpables del constante cambio del tono de los dientes.

Puede que dentro de poco se acerque un acontecimiento como una boda o un día importante y quieras lucir la sonrisa de un famoso, un blanqueamiento dental puede mejorar mucho tu sonrisa, no hace falta el uso de carillas dentales o tratamientos como el carbón activado. Un blanqueamiento dental realizado por un profesional cualificado y con experiencia, como en nuestra clínica en Segovia, puede mejorar mucho a que te veas esplendido en ese día tan señalado.

Otras soluciones a los implantes dentales

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

Hay que tener en cuenta que el efecto del blanqueamiento no dura por siempre y menos si continuamos con nuestros hábitos de fumar y consumir alimentos y bebidas con colorantes. Por lo general un tratamiento de blanqueamiento suele durar varios años, en especial si cuidas tus dientes.

Es muy importante que hagas el tratamiento usando productos de alta calidad que prometan los mejores resultados. En Dr. Pompeyo tenemos la tecnología led, que nos permiten obtener los mejores resultados.

La forma más efectiva de tener los dientes blancos

¿Comó es nuestro tratamiento de blancamiento dental?

1

Te realizaremos una historia clínica detallada para comprobar que no usas determinados fármacos que puedan producir interacciones con nuestro blanqueamiento, también descartaremos que puedas estar embarazada. Haremos un examen clínico para comprobar que el no tengas caries, empastes antiguos, o placa bacteriana.

2

Tomaremos registros del color inicial para poder compararlo con los resultados posteriores.

3

Tomaremos unas impresiones para crear una férula totalmente personalizada en función de la forma de tus dientes. El resultado final de este proceso es la creación de dichas férulas que te entregamos y que van a servir para poder ponerte el gel blanqueante y colocarlo en la boca, es más cómodo hacerlo por la noche.

Además de entregarte las férulas te enseñaremos como ir aplicando el producto diente por diente, dándote unas instrucciones de uso muy precisas y también te explicaremos que comidas puedes tomar y cuales no durante todo el proceso de blanqueamiento dental.  

4

Los resultados se empiezan a ver desde el primer día, al día siguiente vas a notar como tus dientes están más blancos. Siempre estarás controlado por un especialista, las revisiones se harán cada una o dos semanas, y en ellas podremos comparar los resultados y la diferencia del antes y del después con un color de los dientes más blanco, para que puedas seguir la evolución del tratamiento.