Tratamientos en Nuestra Clínica Dental en Segovia

Periodoncia

Encías Sanas, Dientes Fuertes

La periodoncia es la especialidad que se encarga del cuidado, prevención, y tratamiento de los tejidos que rodean y sujetan los dientes y los implantes. La enfermedad periodontal es muy frecuentes en nuestra sociedad iniciándose en la mayoría de los casos con enrojecimiento y sangrado de las encías. 

Esta patología inicial se considera reversible con un tratamiento adecuado. Si no se llevara a cabo dicho tratamiento, la enfermedad evolucionaría dando lugar a una periodontitis crónica pudiendo llegar a la movilidad o incluso pérdida de los dientes.
En nuestra clínica, somos conscientes de la importancia de las encías y por eso siempre realizamos una cuidadosa exploración de los tejidos periodontales, pudiéndonos adelantar así a posibles compromisos o patologías, ayudando a mantener una boca saludable y sin inflamación, para evitar así la pérdida de dientes por disminución de hueso y afectación de los tejidos que lo rodean.

Análisis bacteriano

Un análisis de las bacterias indentificará cuales son las bacterias causantes de la perodontitis, y nos ayudará a darte el mejor tratamiento.

Tratamiento de la encía

A través de un raspado, eliminaremos bajo anestesia local los depósitos de bacterias almacenados en la encía y así faciliar la reducción de la infección.

Mantenimiento periodontal

Se hára un seguimiento para ir evaluando la reducción de la infección, en caso que fuera necesario se aplicará un tratamiento periodontal avanzado.

Endodoncia

Conservación de dientes a través de una Endodoncia

La endodoncia es la especialidad que se dedica a desvitalizar las raíces de los dientes realizando la descontaminación de sus conductos. La inflamación del nervio de un diente es muy dolorosa por lo que ante la posibilidad de que ocurra, es mejor realizar la endodoncia previamente.

Conserva tus Dientes con una Precisión Microscópica.

En nuestra clínica en Segovia, utilizamos las últimas técnicas en este campo con sistemas de instrumentación mecanizada rotatoria y radiodiagnostico en tres dimensiones. Esto consigue una tremenda precisión de las endodoncias además de reducir drásticamente los tiempos de intervención

Expertos en Cirugía Dental

La cirugía oral generalmente se aplica para extraer dientes incluidos, raíces, quistes u otros procesos patológicos, aunque también es necesaria para reponer tejidos perdidos como hueso o encía, o para la colocación de implantes dentales que servirán para reponer dientes perdidos.

El Mejor Cuidado para un Marco Oral Agradable

Se trata de una práctica delicada en la que contamos con una amplia experiencia clínica y práctica. Siempre en la clínica del Dr. Pompeyo pensando en la comodidad y tranquilidad del paciente

Prótesis Dentales

La prótesis dental es la especialidad de la odontología que se encarga de reemplazar los dientes perdidos. Existen dos tipos de prótesis: las fijas y las removibles. 

Entre ellas podemos encontrar las coronas, ya sean sobre implantes o sobre el propio diente que necesite ser restaurado, sin la necesidad de que sea extraído. En nuestra clínica le aconsejaremos sobre la mejor opción según del caso, siempre buscando la mayor calidad y precisión y, por supuesto, obedeciendo a los rigurosos conceptos de biocompatibilidad.